¿Quién es el que ha dicho que solo las personas pueden hacerse famosas en las redes sociales? Muchos se pelean por aprender a cómo tener más seguidores en Instagram, pero seguro que más de uno sentirá mucha envidia de Albert, uno de los gatos de la red social más famosos.

El felino más famoso de Instagram y parece un villano

¿Cuántas películas se han visto en la que los villanos tenían un gato que, además, tenía pinta también ser de muy malo? Si, muchos se enamoraron de este tipo de mascotas gracias a los villanos, pero hay otros a los que no les gusta tanto. No obstante, se muestra el gran aprecio por este tipo de animales en la cuenta de Instagram de Albert, un gato que ya cuenta con más de 126.000 seguidores en la red social Instagram.

Superando al que hasta hace poco era el felino más seguido de la plataforma, Grumpy Cat, la expresión facial de Albert, con una cara de “soy muy malo”, ha hecho que las fotos de este felino se conviertan en virales por toda la red.

Albert fue rescatado por Susan y su marido Michael de un refugio de animales en Salt Lake City, Utah. Sus dueños aseguran que desde el mismo momento en el que lo vieron, este ya tenía ese gesto tan característico en su rostro y que no le ha cambiado en todo el tiempo que lleva con ellos. Pero, a pesar de que tenga esa expresión de enfado en verdad es un amor, siendo bastante dócil y amigable con todo el mundo. Le encanta que lo acaricien y jugar con otros gatos.

Pero, ¿por qué llamarlo Albert? Pues sus dueños eligieron ese nombre por el gran parecido que tiene con el físico Albert Einstein, puesto que el color de pelo y su mirada recuerdan bastante al premio nombre. De hecho, la famosa revista Journal of Heredity ha revelado que la raza de Albert es una raza totalmente nueva, denominada Selkirk Rex.

Dejar respuesta