Cuando deseamos hacer un Webinar, podemos tener a nuestra disposición una gran cantidad de herramientas, sin embargo no todos nos proporcionan la calidad que deseamos, principalmente cuando se trata de un Webinar de buen tamaño y donde muchas personas estén interconectadas de forma simultánea. Para estos casos una buena opción es hacer un webinar de pago con Google Plus, el cual ahora te explicaré como hacerlo.

¿Cómo Crear un Webinar de Pago en Google Plus?

Las posibilidades que Google plus nos ofrece para crear un webinar, son realmente impresionantes. De forma natural Google nos da acceso a la creación de webinars donde haya hasta 10 personas de forma simultánea, para un webinar de tamaño decente y sin problemas para alguno de nosotros, solamente necesitas abrir la opción de videollamada y agregar a las personas que quieres que formen parte de tu grupo y listo.

Ventajas de un Webinar de Pago.

En este caso un webinar gratuito regularmente es suficiente para muchos de nosotros. Sin embargo cuando estamos dentro de una empresa donde tenemos que juntar a todo el personal o a la parte más importante, podemos necesitar de más personas dentro del webinar. Ahí es donde Google Plus nos ofrece la posibilidad de ampliar nuestra capacidad pagando una módica cantidad por el servicio, ideado principalmente para empresas que lo necesite.

Conferencias Privadas con Google Plus de Pago.

Ahora bien, algo que debemos resaltar  y destacar de la posibilidad de hacer un webinar de pago con Google plus, es que nos permite disfrutar de toda la privacidad que nuestro centro de reunión necesita. Olvídate de problemas con que terceros puedan ingresar a tu webinar. Con esta versión de pago tu tienes el control total de los accesos al webinar, por lo que la privacidad quedará totalmente garantizada.

Conclusiones

Posiblemente estés considerando adquirir un paquete de pago de Google Plus para un buen webinar. Sin embargo primero considera el hecho de que lo que te ofrece de verdad te será de utilidad, como la ampliación de usuarios online o la privacidad de tu webinar, algo que en ocasiones es de vital importancia, pero también puede ser que no necesitemos tanto y que con la versión gratuita sea mas que suficiente.

Dejar respuesta