¿Quién quiere saber que es lo que está pasando en Estados Unidos con Donald Trump? ¿A quién le importa lo que está pasando en Francia? ¿El Brexit de Inglaterra? ¿La inestabilidad que vive Italia? No, ahora todas las preocupaciones están puestas en el fútbol, de saber quien será el rival de los cuatro equipos españoles que están en la Champions League.

Aún no se sabe quien será el rival de cada equipo

Los amantes del fútbol están de enhorabuena porque los cuatro equipos españoles que participan en la Champions, el FC Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid y el Servilla han pasado. El Barcelona y el Atlético han conseguido pasar como líderes de grupo, mientras que el Madrid y el Sevilla lo han hecho como segundos.

Así pues, en el próximo sorteo que se realizará en el día 12, los dos líderes estarán en el Bombo 1, mientras que los otros dos estarán en el número 2. Será ese día cuando se decida quién podría ser su rival en los octavos de final, en el que no se pueden enfrentar a un equipo que sea de su mismo país ni tampoco a un equipo con el que hayan compartido grupo.

El día 12 se dará a conocer a que clubes se enfrentarán los equipos españoles

Queda entonces, el Barcelona y el Atlético de Madrid podrían enfrentarse al PSG, al Benfica, al Bayer Leverkusen, al Oporto o al Bayer de Munich. Por su parte, el Real Madrid, y su compañero de bombo Sevilla, se podría enfrentar a la Juventus, Arsenal, Nápoles, Mónaco, Leicester o al Borussia de Dortmund.

Algunos entrenadores ya han hecho sus apuestas sobre que equipo les van a tocar. Luis Enrique, por ejemplo, asegura que el equipo que les toca será el Bayern de Munich o el PSG, porque su suerte siempre les lleva a tener que enfrentarse a equipos fuertes en las rondas más importantes de la competición.

Dejar respuesta