¿Qué es lo que hace un auténtico fan de un youtuber? Pues se pone alguna de las camisetas de youtubers que más le gustan, coge unas palomitas o algo de picoteo y reproduce a diario los vídeos que suben sus youtubers favoritos. Especialmente cuando este va a enseñar algo personal sobre él: su casa.

Es lo más buscado en la red

Muchos padres están deseando que sus hijos se vayan de casa y se independicen. Pero, por desgracia, el sueldo no siempre lo permite y muchos tienen que quedarse con sus padres más tiempo del debido, especialmente tal y como esta la situación. No obstante, los youtubers que ganan dinero si que pueden marcharse a nuevos hogares. Algunos deciden compartir piso con otro youtuber, otros se van con sus parejas y algunos únicamente alquilar una habitación. Muchos de los que comenzaron viviendo con sus padres ahora viven por su cuenta, cambiando de lugar en el que grabar sus videos, pero no de ambiente.

En la última década se puso de moda los house tours, vídeos en los que los usuarios muestran sus casas. Son de los que más triunfan en Youtube. Algunos muestran su colección de videojuegos, otros como han decorado su casa, otros como tienen montado el despacho, otras su vestidor… una búsqueda que cuenta con más de 54 millones de resultados. Algunos vídeos pueden llegar a durar más de 2 horas y otros simplemente unos 20 minutos.

Durante estos vídeos algunos dan consejos sobre cómo deberían organizar el armario, que tipos de muebles deberían comprarse para un salón o van narrando el proceso de preparación de una habitación en la que van a pasar mucho tiempo. También informan sobre los objetos personal, diciendo cuál es el mejor lugar dónde comprar un mueble o los objetos que han heredado de algún familiar.

Dejar respuesta