El año pasado el actor Jhonny Depp dijo que era posible que dejase el cine tras pasar por una dura crisis y por el fracaso de muchas de sus películas. No obstante, continuó este nuevo año, aunque no han sido las mejores cifras para el actor.

2016 es el peor año para el actor

Por un lado el actor ha pasado por un polémico divorcio lleno de acusaciones por parte de Amber Heard. Pero eso solo afectaría a la vida social del actor. Lo peor ha venido cuando la revista Forbes ha reconocido que el actor es el menos rentable de Hollywood para los estudios cinematográficos.

Según los datos que ha publicado la revista, el actor genera 2,8 dólares por cada dólar invertido en él. Algunos podrían decir que triplica la inversión que se realiza en él, pero estos números son muy livianos para la gran industria cinematográfica de EEUU.

Jhonny Depp y su horrible 2016

Este cálculo se obtiene al sumar los beneficios de las películas que ha hecho en el año dividido por el sueldo de la estrella en esas mismas películas. Aunque muchos dirían que es el peor no está solo en este listado.

Un claro ejemplo es el del actor Will Smith que en los últimos años ha visto como sus producciones van en capa caída, obteniendo tan solo 5 dólares por cada uno que ganó. Channing Tatum es otro actor en el listado, que solo obtiene seis dólares por cada uno invertido. Y así aumenta la lista con actores de gran renombre, como George Clooney, que genera 6,70 dólares o Will Ferrel, que se queda en los 6,5. Sorprende, no obstante, ver que actores como Adam Sandler los supera, generando 7,6 dólares por cada película en la que participa. Así pues, no es de extrañar que los últimos de la lista son los que últimamente se ven en menos películas.

Dejar respuesta