Hay series que llegan al corazón de los televidentes, pero por desgracia tarde o temprano tienen que llegar a su fin. La serie Velvet de Antena 3 tuvo un comienzo muy bueno durante sus dos primeros temporadas, superando los cuatro millones de espectadores, pero para la tercera vieron como bajaban hasta los tres millones. Por ello, Antena 3 decidió ponerle fin para esta cuarta temporada.

El capítulo final de la serie será muy especial

Durante los anuncios de la serie se puede escuchar mucho la frase “el final no está escrito”. ¿Qué es lo que querían decir con esto? Pues finalmente se dará a conocer en el último episodio de la temporada que será emitido el próximo 21 de diciembre.

Este último episodio contendrán escenas que se grabarán en tiempo real durante la emisión en distintas localizaciones de la ciudad de Madrid, de las cuáles la cadena no ha dado información por motivos de seguridad. Varios actores protagonistas de la serie estarán presentes en este rodaje en directo, entre los que están Paula Echevarria, Miguel Ángel Silvestre, José Sancristán y Aitana Sánchez Gijón.

Se da a conocer como será el último capítulo de Velvet

El objetivo de la cadena es que los espectadores puedan vivir en directo la esencia de esas situaciones que se vivirán en tiempo real. Además, para el día 20 de diciembre, Antena 3 emitirá un prime time Hasta Siempre Velvet, un programa especial sobre la serie y este último capítulo que contendrá, entre otras cosas, el making of, entrevistas y reportajes…

Velvet, una serie que comenzó muy bien y ha sido muy buen recibida en Estados Unidos en la cadena Unimás de habla hispana, así como también se ha estrenado en otros países de Europa como Francia, Italia y algunos de oriente como Corea del Sur o Rusia. ¿Estarán satisfechos los fans con el adiós de una de las series más icónicas de los últimos años?

Dejar respuesta