Es normal que algunos actores decidan tomarse un descanso tras las cámaras, para darse un respiro y recuperarse de tanto trabajo. Este descanso algunas veces puede llegar a ser de años y los fans se desesperan. Pero, lo bueno de Hollywood, es que siempre vuelven.

¿Qué se puede esperar de Michael Dudikoff?

Michael Dudikoff, conocido especialmente por el papel de Joe Amstrong en las películas de El guerrero americano, regresará de su retiro tras 12 años detrás de las cámaras. Un nombre que suena con fuerza dentro de los amantes de las artes marciales, pero cuya carrera en realidad fue de mal en peor.

Durante la década de los 80 su nombre rivalizaba en los cines con Chuck Norris, Jean Claude Van Damme o Steven Seagal y ocupaba las paredes de miles de jóvenes con sus posters en los que exhibía sus grandes habilidades.

Tras 12 años Michael Dudikoff regresa a la gran pantalla

Y para los que no conozcan a este ídolo de masas, ¿quién es en realidad Michael Dudikoff? En un principio participaba como modelo en anuncios televisivos, pero era algo más que una cara bonita, puesto que era un maestro en jiu-jitsu brasileño y estas habilidades fueron lo que le llevan a dar el salto a la gran pantalla.

Aunque tuvo varios papeles, como en la serie Dallas y Norte y Sur, o participó en la película Tron y en Despedida de soltero junto a Tom Hanks, los papeles de Dudikoff cada vez lo dejaban más encasillado en un tipo de personaje en específico y los presupuestos de las películas que participaba cada vez eran menores. De hecho, el actor tuvo un pequeño papel en la serie española Historias de la puta mili.

Tras tantos años, ¿qué ha hecho que el actor decida dejar su retiro? No ha dado una explicación clara, aunque en 2014 aseguró que le gustaría aparecer en la película Los mercenarios 3 de Sylvester Stallone, pero nunca le llamaron. ¿Puede que haya regresado para hacer una nueva entrega de El guerrero americano y deleitarnos de nuevo con sus habilidades?

Dejar respuesta