Tekken 7 ha llegado pisando fuerte a las consolas. Tras lograr superar, de una manera aplastante, a la quinta entrega de la saga Street Fighter, aunque no ha podido superar a la apuesta de Nintendo con ARMS. Sin embargo, la batalla no está de todo perdida, y ya se conoce cuál será el contenido de su primer DLC.

Los bolos regresan a la saga Tekken

Tras modificar el clásico sistema de juego de la saga con un modo historia novedoso en el que el jugador se sumerge de lleno en la batalla entre los diferentes miembros de la familia Mishima, además de ofrecer en exclusiva todas las cinemáticas de las entregas anteriores, ¿qué más podía tener este juego que pudiera seguir generando interés por el título?

Pues Bandai Namco lo tiene muy claro, y es recuperar uno de los minijuegos más famosos de la saca: los bolos. El primer DLC que recibirá el juego, incluido en el pase de temporada para todos aquellos que lo hayan comprado, se titulará Ultimate Tekken Bowling, en el que podremos jugar con nuestro luchador favorito contra otros personajes para ver quién es el mejor jugador de la historia.

Ya puedes ir comprando unos buenos guantes de bowling para sentirte como un profesional de este deporte mientras juegas con tu personaje favorito a los bolos en este fantástico minijuego. Porque, ¿puede haber algo más divertido que ver a Kuma o Panda lanzado una bola de bolos?

Además, al final del tráiler, el cuál tenéis disponible más abajo, se puede saber que habrá un nuevo personaje disponible para invierno, el cuál será invitado de otro videojuego pero no se ha desvelado quien, y para primavera de 2018 recibirá otro.

Sin más, disfrutad del tráiler promocional de este primer DLC, que seguro que a más de uno le hace regresar al pasado.

Dejar respuesta